La película despliega un festival de efectos visuales muy bien realizados, en lo personal quede encantado con el ambiente que este film presenta, la fotografía y la puesta en escena hacen que todo el aspecto técnico de la película sea muy agradable a la vista.
Pero el filme en si, tiene mucha carencia de guión, y los personajes no se sienten reales, no tienen un punto de conexión con el espectador, La trama de la Realeza es apenas tocada y muchos elementos claves que permiten que un "Reino sin REY" se mantenga a flote hasta la llegada de su sucesor. Y todo este Reino del cual su heredera y nueva reina (Elsa), no le da la mas mínima importancia al legado que merecen sus padres y se va dejándolo atrás, cantando "Let it Go, Let it Go"...
El cual dicho sea de paso, ya es un muy mal mensaje en el contenido del tema.
El director Chris Buck, aquel que nos presentaba a Tarzán en el 1999 utilizando captura de movimiento de skaters para lograr la animación del hombre mono deslizándose por las ramas y en el 2007 se encargo del increíble documental animado de unos Pingüinos surfistas en Surf's Up. En esta entrega se queda corto a mi parecer.
★★☆☆☆ (2.5/5) [Sobre Valorada]
No hay comentarios:
Publicar un comentario